Home / Ventanas / Barcelona / Imi s.l. (Badalona)



Imi s.l. (Badalona) 
 Calle PROGRÉS, 99, - 101, BAJO - 08912 Badalona (Barcelona)
 933990201     


Expresa tu opinión sobre Imi s.l. con un voto: 




¿Tienes intención de comprar ventanas? Quieres contactar con alguna empresa que se dedique a la fabricación y/o venta de ventanas en Badalona?
Cuando decidimos cambiar de ventanas tenemos que preguntarnos cual es nuestro principal objetivo: modificar la distribución de la vivienda, aumentar la seguridad del hogar o frenar las corrientes de aire… Solo así una empresa profesional puede asesorarnos correctamente.

Solicita un presupuesto online para conseguir los mejores precios en ventanas. Solicítalo para diferente tipos de ventanas y accesorios como ventanas blindadas, ventanas metálicas o ventanas para baños… Solicita ahora un presupuesto a Imi s.l. o a uno de las empresas que aparecen en esta página web.

[10530]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de las ventanas. Este texto no ha sido escrito por Imi s.l. ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Barcelona. Aquí te mostramos los últimos 3:










Si Imi s.l. no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de ventanas de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de ventanas más cercanas a Imi s.l.. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de ventanas de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando por lo menos una ventana...




Reducir los ruidos de los vecinos, proteger la casa contra robos, mejorar el aislamiento...




¿Estás buscando a una empresa de instalación de ventanas con una gran...




¿Estás interesado en la compra de ventanas en la localidad de Barcelona? Hay...